sábado, 12 de agosto de 2017


Alguien me dijo que si no veía al menos una de las series que hoy están de moda, me estaría perdiendo lo mejor de este siglo. Por aquella época no tenia mucho tiempo para sentarme a ver series, era consciente que había que dedicarle varias horas de corrido. Breaking Bad era la serie mas comentada en ese momento. Haciendo zaping logre ver algunos capítulos pero comprendí que el disfrute estaba en verlas de un tirón, sin interrupciones, así que desistí de seguirla y continué con mi rutina. Los tiempos habían cambiado y había que alinearse a estos nuevos formatos. Pero como todo lo que nos rodea es inestable, ahora dispongo de algunas horas (Digamos que tengo un trabajo mas flexible en cuanto a los horarios.) para dedicarle unas horas a estos seriales y seguir aquel consejo de no perderme lo mejor del siglo XXI. Recuerdo que durante aquella época en la que andaba con el control en la mano, contento de al menos contar con un "Tiempito libre para mi" una película llamo mi atención, en realidad se trata de una serie me explico un compañero de trabajo. El magnetismo del personaje principal, la forma de urdir los discursos, ese conjunto de detalles ambiguos que construían su personalidad, llamo al instante mi atención. Quién era Frank Underwood? 
Hoy llevo vistas dos temporadas de House of Cards, hace unos minutos acabo de levantarme después de estar casi todo el día tumbado en la cama contemplando como este personaje teje los hilos de poder, "Hilos del poder" una frase hecha pero nunca tan efectiva, pues en política pareciera que todos estuvieran atravesados por el mismo hilo y bastaría que alguien tire de el para dejarlos aprisionados como muñecos de trapo.
Frank es el nuevo presidente de los Estados Unidos, que pasara con el país mas poderoso de la tierra? Si, ya se. Ando algo atrasado con los capítulos, llegue algo tarde, pero prometo ponerme al día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario